Quantcast

El belga Pevenage y alemán Ullrich en contacto con el Rock Racing

Redacción deportes, 19 nov (EFE).- El director deportivo belga Rudy Pevanage y el ciclista alemán Ullrich tienen muchas posibilidades de seguir en el ciclismo activo al tener ofertas importantes del conjunto estadounidense Rock Racing tras solucionar sus problemas de dopaje.

Pevenage y Ullrich coincidieron hace no hace mucho en el ex equipo alemán T.Mobile del que fueron expulsados al estar implicados en asuntos de dopaje y vinculado a la "operación puerto", una red de traficantes y consumidores de productos dopajes descubierta en España.

El técnico belga en declaraciones a la revista Cyclingnews comento "el acuerdo con Rock Racing para la campaña 2009 es verbal. Todavía no he firmado el contrato, pero estoy a punto de hacerlo. Dos años sin ciclismo son duros y creo que el salario y las garantías que me ofrecen son buenas".

Respecto al fichaje del alemán Jan Ullrich está muy avanzado; aunque es posible que tenga que compartir sus funciones de corredor en algunas carreras como las de técnico. "En el momento que firme tengo que buscarle un puesto en el equipo".

En el conjuntos norteamericano se encuentran como principales figuras el español Oscar Sevilla y el estadounidense Tyler Hamilton que también han pasado por malos momentos debido al dopaje. EFE

rd-fr