Quantcast

Casquero: "Ojalá que Schuster supere este bache"

Madrid, 19 nov (EFE).- Javier Casquero, centrocampista del Getafe, habló hoy sobre su ex entrenador, el alemán Bernd Schuster, del que dijo que "ojalá" supere el "bache" por el que está atravesando en el Real Madrid.

"Tenemos muy buen recuerdo de él y le deseamos lo mejor. Fue campeón de Liga y tiene todo el apoyo y respeto de toda la familia del Getafe. Ojalá supere este bache y tire para arriba", explicó.

El jugador talaverano, que hoy recibió una placa conmemorativa por cumplir 100 partidos en Primera División con el Getafe, no quiso hablar sobre las declaraciones de su presidente Ángel Torres, que insinuó que Bern Schuster "no trabajaba" demasiado en su etapa en el Getafe. "Cada uno tiene su método de entrenar y todos son respetables. No voy a entrar en lo que hace uno u otro".

Respecto a su estadística centenaria, se mostró "muy contento" por haber recibido una placa por parte del club y subrayó que la condecoración "quiere decir mucho". "He tenido la confianza de los entrenadores hasta ahora y mi rendimiento ha sido bueno. También las lesiones me han respetado"

Finalmente, habló sobre el partido que jugará el domingo en el Camp Nou ante el Barcelona: Nuestras últimas visitas han sido buenas y les hemos plantado cara. Espero que el domingo podamos darles guerra", concluyó. EFE

jjl/jl