Quantcast

Torres: "Es ruin intentar cargar contra Schuster"

Madrid, 19 nov (EFE).- Ángel Torres, presidente del Getafe, destacó hoy que sus declaraciones en las que indicaba que Bernd Schuster "no trabajaba" lo suficiente en el conjunto "azulón", "se malinterpretaron", aclaró que quería decir que el alemán "tenía una manera diferente" de trabajar a la de Víctor Muñoz y señaló que "es ruin" intentar "cargar" contra el germano.

"Lo que dije parece que está levantando polémica. Víctor, tiene otro sistema de entrenar. Trabaja lo táctico y lo técnico. Venimos de dos años con un sistema de trabajo diferente. No sólo de trabajo, sino de entrenamiento, también mucho toque y pachanguita. Dieron resultado y estamos agradecidos. Eso no es para sacarlo de contexto", dijo.

Por la mañana, Torres habló sobre el paso de Schuster por el Getafe: "No se trabajaba. Se hacían pachanguitas y corritos, pero no un trabajo específico y físico. Esto es algo reconocido por los propios jugadores".

Horas después, el presidente del Getafe quiso aclarar sus declaraciones: "Ahora Bernardo lo está pasando mal. Yo no he dicho ni se me ha pasado por la mente que Bernardo trabaje o no trabaje. Todo lo contrario. Víctor le gusta mucho más trabajar, con entrenamientos más intensos y extensos. Con los otros teníamos una hora y cuarto y Víctor se tira tres horas. Son sistemas diferentes y eso es lo que he querido decir", apuntó.

Además, indicó que todos aquellos que quieran utilizar sus palabras para que haya diferencias entre él y Bernd Schuster "se equivocan" y destacó que "intentar cargar tintas" contra el alemán "es injusto y ruin".

"He visto en Barcelona y en algunos sitios que Schuster no que Schuster no trabaja. Yo he dicho que el de Víctor es distinto. A éste hombre le gusta entrenar más que a otros. Eso es todo".

"Bernardo tiene aguante, no se acobarda fácilmente. Lo ha demostrado como entrenador y futbolista. El problema del Madrid no es Bernardo Schuster, igual que el del Getafe no es de Víctor. Cuando un club falla fallamos todos, desde el presidente hasta el utillero. Como es tan seco y áspero, pues eso no le beneficia. Pero es ruin cargar contra él", insistió

Además, se refirió a los pitos que recibe Víctor Muñoz por parte del público del Coliseum Alfonso Pérez, y manifestó que "un sector de la gente" se ha tomado con "gracia" decir que se vaya el entrenador "pero tiene contrato hasta el 30 de junio y se va a quedar". EFE

jjl/sab