Quantcast

El Ademar deja sin opciones al Gronollers con un Alamo infranqueable

León, 19 nov (EFE).- El Reale Ademar no tuvo problemas para ganar al Granollers en un partido donde los leoneses tomaron el control del mismo pasado el ecuador del primer tiempo y sentenciaron en el comienzo del segundo con un Alamo en la portería que se convirtió en el gran protagonista de la victoria leonesa.

El equipo de Jordi Ribera partía con la preocupación de saber hasta que punto iba a pasar factura el largo viaje por carretera a Montpellier el pasado fin de semana, una situación de la que esperaba sacar provecho un Granollers que llegaba a León con tan solo dos derrota y con ganas de dar la sorpresa.

El partido comenzó con un intercambio de goles en ambas porterías y con un Cutura que se encargaba de romper la defensa leonesa, mientras que en el Ademar los ataques ofrecían la máxima efectividad.

Las defensas, muy blandas en el comienzo del partido se fueron entonando con el paso de los minutos y se paso de un intercambio de goles en ambas portería a una sequía goleadora, aunque fue el Ademar con un parcial de 3-0 el que marcó la primera ventaja que fue manteniendo hasta el final del primer tiempo.

Con tres goles de ventaja comenzaba el segundo tiempo y el equipo leonés decidió ir a por el partido y con un parcial inicial de 4-1 lograba dejar sentenciado el partido llegando a marcar unas máximas de hasta siete goles, un colchón que fue suficiente para dejar sin argumentos al equipo catalán.

El Granollers lo intentó y no tiró la toalla pero se encontró enfrente una gran defensa y un ex compañero, Vicente Álamo en la portería que fue la gran pesadilla de un rival incapaz de encontrar puerta con facilidad.

– Ficha técnica:

33. Ademar: Alamo (Alilovic), Carou, Castresana (3), Krivochlykov (2), Chernov, Aguirrezabalaga (6), Stranovsky (8, 3p), Buntic (8), Sarmiento (4), Aguinagalde, Costa (1), Vega (1).

26. Granollers: Ohlander (Manel), Andreu (3), Campos (8, 1p), Cañelas (8, 3p), Resina, Svitlica (1), Cutura (3), Pujol, Aplegrem, Raigal (2), Ferrer, Antonio Garcia (1), Salva Puig.

Arbitros: Monge Arroyo y Gude Prego. Excluyeron por dos minutos a: Aguinagalde (2), Castresana, Chernov; Andreu y Cañelas por el Granollers

Marcadores cada cinco minutos:4-4, 6-5, 9-7, 11-9, 12-9, 15-12 (descanso),19-13, 22-16, 25-20, 28-23, 30-23, 33-26 (final).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga disputado en el Palacio Municipal ante unos 2.800 aficionados.EFE

fps/jl