Quantcast

Halcón Avenida ganó al Mizo Pecs y consolida su liderato en el grupo

Salamanca, 19 nov (EFE).- El Halcón Avenida de Salamanca consiguió esta noche una importante victoria en la Euroliga, la quinta consecutiva en esta competición, y consolida su posición como líder del grupo por lo que prácticamente confirma su clasificación para los octavos de final.

El conjunto salmantino comenzó por debajo en el marcador durante el primer tramo del partido, con un conjunto húngaro que le endosó un 0-7 en los primeros minutos que resultaron muy complicados de remontar.

Pero tras este primer tropiezo, el Halcón Avenida liderado por la americana Michelle Snow que consiguió 22 puntos al final del encuentro, comenzó a recortar la distancia y a falta de 6 minutos para el descanso consiguió adelantarse en el marcador.

Lo que resultó definitivo en el marcador fue el tercer cuarto en el que el conjunto salmantino, que ya se fue con ventaja de 11 puntos, consiguió un parcial de 19-9 que hizo imposible pensar en una remontada.

La última manga del encuentro se convirtió en una auténtica fiesta con el equipo local rozando siempre la veintena de puntos de ventaja sobre un rival que llegaba a Würzburg como el equipo más potente del grupo.

– Ficha técnica:

83. Halcón Avenida (16+26+19+22): Anke de Mondt (12), Silvia Domínguez (-), Le'coe Willingham (15), Michelle Snow (22) y Gunta Basko (9). También jugaron: Isa Sánchez (16), Cristina Ciocan (2), Petra Stampalija (7).

60. Mizo Pecs 2010 (20+11+9+20): Raksanyi (8), Ivanyi (12), Vadja (15), Coelho (6) y Mazzante (8). También jugaron: Rujak (-), Somogyi (11), Krnij (-) y Queenan (-).

Eliminada: Mazzante

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Würzburg correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga femenina de baloncesto. EFE

mb/sab