Quantcast

El Huesca viajará a San Sebastian con bajas, pero arropado e ilusionado

Huesca, 19 nov (EFE).- La SD Huesca viajará a San Sebastián, para enfrentarse a la Real Sociedad, con varias bajas pero con mucha moral y arropada por unos trescientos aficionados, animados por el buen momento del equipo y esperando sacar algo positivo de Anoeta.

El delantero Ruben Castro, que fue expulsado con roja directa ante el Levante, y el centrocampista Juanjo Camacho, al que el árbitro le mostró la quinta tarjeta amarilla son bajas seguras confirmadas por el Comité de Competición, además Julian Vara tampoco jugará este próximo domingo ya que lleva sin entrenar casi una semana tras el asesinato de su hermano en Madrid.

A estas tres bajas de jugadores titulares, pueden sumarse, ya que todavía son duda, Sebastián Corona, Lluis Sastre y Jon Erice con problemas físicos los tres.

Además en el club oscense tendrán que esperar hasta el viernes, ya que el pivote defensivo Luis Helguera está jugando desde hace más de un mes con la suspensión cautelar, y en cualquier momento puede llegar la resolución definitiva al recurso interpuesto por el Huesca en su momento. EFE

mp.jls/jl