Quantcast

Cisma dice que Forlán es el mejor jugador del Atlético de Madrid

Soria, 19 nov (EFE).- Domingo Cisma, lateral izquierdo del Numancia y ex jugador del Atlético de Madrid durante dos temporadas, opinó hoy que el delantero uruguayo Diego Forlán es "el mejor jugador" del equipo rojiblanco.

Cisma es uno de los cuatro ex jugadores del Atlético, que militan en la actualidad en el conjunto soriano junto a Txomin Nagore, Javier Del Pino y José Verdú Nicolás, Toché.

Domingo Cisma reconoció al término de esta primera sesión de trabajo, que el Atlético tiene "una gran plantilla", aunque también dijo que el Numancia "no puede perder más puntos en Los Pajaritos".

El jugador sevillano, además, comentó que el Atlético de Madrid está dando muy buena sensación en la competición continental, pero "en la liga no anda también", aseguró.

En sus dos años como jugador del Atlético Madrid, Cisma reconoció que su paso por el equipo colchonero supuso un salto en su carrera deportiva y "crecí como futbolista", indicó el jugador zurdo, que todavía conserva amistad con Pablo y Antonio López.

El Numancia regresó a los entrenamientos con las bajas de Guayre y Alvaro Antón, y las molestias en un tobillo de Sergio Ortega, que recibió este primer entrenamiento un pisotón de Felipe Guréndez, aunque el defensa cántabro no tendrá problemas para el próximo compromiso. EFE

jgg/jam/jl