Quantcast

El Albacete busca un delantero de Primera para reforzarse en mercado invierno

Albacete, 19 nov (EFE).- El Albacete busca un delantero con el que reforzarse en el mercado invernal, tal y como ha reconocido su entrenador, Juan Ignacio Martínez, quien también ha dicho que el vivero en el que están buscando no es otro que la Primera División.

En este sentido, Martínez ha explicado que "tenemos carencias y los jugadores que tienen que venir son ofensivos. Atrás tenemos jugadores que no están entrando, como Diego Alegre, Kike, Tarantino o Mainz, pero estamos buscando jugadores ofensivos en el mercado".

"Barajamos varios nombres, pero no diré nada para no encarecer el producto", explicó, "lo que es casi seguro es que vendría de Primera División y las cesiones son complicadas, aunque se está haciendo un esfuerzo importante porque los duros son muy caros".

Aunque no ha trascendido ningún nombre de manera oficial, el del delantero murciano del Numancia José Verdú Nicolás 'Toché' ha sido el primero en aparecer en los mentideros futbolísticos de la capital manchega.

En cuanto al partido del próximo sábado ante el Córdoba, Martínez destacó sus cualidades en la estrategia y ha precisado que "tienen una cualidad que es el balón parado y nosotros en ese aspecto tenemos la psicosis del sábado".

"Es un equipo de nuestra pelea, que ha empezado con regularidad, aunque a veces la pierde y tiene una buena dinámica aunque el último partido en casa lo perdió y estará muy motivados", terminó. EFE

asc/eo