Quantcast

Marcelino machaca la coordinación ataque para reencontrar el camino del gol

Zaragoza, 19 nov (EFE).- El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, machacó en el entrenamiento vespertino en el estadio de La Romareda para coordinar las líneas de ataque y poder reencontrar el camino del gol frente el Eibar.

El solitario gol de los tres últimos partidos del equipo aragonés, que empezó marcando las diferencias en Segunda División precisamente por su efectividad ante la portería rival, es en estos momentos una de las principales preocupaciones del técnico zaragocista.

En el habitual partido de preparación tres días antes del de Liga, Marcelino trabajó principalmente los movimientos de sus jugadores en ataque pero, como suele ser habitual, mezcló a la mayoría de los jugadores y apenas dio pistas sobre sus intenciones para afrontar el choque contra los eibarreses.

Tras el partido dejó por un lado trabajando a los componentes de la línea defensiva que poco a poco parece ir mejorando su efectividad y de medio campo hacia delante, con muñecos fijos en la línea de defensa, trabajó con combinaciones para finalizar con disparos a puerta.

El susto de la tarde lo protagonizó el defensa Francisco "Paco" Pavón que sufrió nada más empezar el partido un estiramiento muscular en el muslo izquierdo que, de no surgir contratiempos o no mejorar, no le impedirá estar a disposición del entrenador el próximo sábado.

A esta sesión de entrenamiento no asistió el portugués Fabio Coentrao, quien ya disfrutó de cinco días de permiso recientemente, por un problema bucal.

Por su parte el defensa asturiano Sergio Fernández se ejercitó en el gimnasio al margen de sus compañeros a la espera de confirmar en las próximas horas su salida del club aragonés y su compromiso con el Atlético Osasuna con quien ya tiene un acuerdo verbal. EFE

jls/jl