Quantcast

Tapia reconoce que quedan "partidos muy importantes ante rivales directos"

Málaga, 19 nov (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha reconocido hoy que a partir de ahora quedan "partidos muy importantes contra rivales directos" como Mallorca, Osasuna, Deportivo, Numancia y Racing.

Tapia ha pedido a sus jugadores concentración ya que considera que "la dinámica de juego es probable que sea distinta" con respecto a los partidos frente al Sevilla, Barcelona, Real Madrid o Villarreal.

"Los partidos serán más tácticos, más cerrados y difíciles para ambos y el que esté más preciso será el que saque los partidos adelante", ha explicado.

A falta de ocho partidos para que concluya la primera vuelta, el Málaga cuenta con catorce puntos, y Tapia ha señalado que el objetivo sería "sumar veinticinco puntos, una cifra muy buena" y que permitiría afrontar el segundo tramo del campeonato "con más tranquilidad".

Sobre la posibilidad de un cambio en la titularidad del guardameta (Goitia por Arnau), Tapia ha subrayado que "Iker Casillas, el mejor portero del mundo, está cuestionado… así que se analizará que es lo mejor para el próximo partido".

"A partir de ese momento se tomarán las decisiones porque Goitia, es un jugador más de la plantilla y en cualquier momento puede tener su momento", ha agregado.

El entrenador malaguista se ha referido a que cumple contrato al final de la presente temporada y que prefiere terminarla "para evaluar" y que para continuar "habrá que conseguir los objetivos y enlazar con la afición". EFE

jr/jb