Quantcast

Óscar Sánchez: "Si jugamos juntos podemos ponérselo difícil al Villarreal"

Valladolid, 19 nov (EFE).- El lateral izquierdo del Real Valladolid Óscar Sánchez declaró hoy a Efe que, desde su punto de vista, si los jugadores del conjunto vallisoletano juegan "juntos" se lo pondrán "difícil" al Villarreal, en el choque que disputarán ambos conjuntos este sábado en estadio de El Madrigal (20,00 horas).

"Tienen jugadores de medio campo hacia arriba de mucha calidad a los que será difícil pararles, aunque si estamos juntos, podremos hacerlo y ponérselo complicado", subrayó el defensor murciano, que comentó, además, que el bloque castellonense "es un rival duro, que lleva mucho tiempo sin perder que en su casa se muestra bastante seguro".

En este sentido, Sánchez destacó a varios futbolistas del Villarreal: "Santiago Cazorla está en un momento de forma importantísimo, al igual que el italiano Giussepe Rossi".

"La pena es que no está Joseba Llorente, aunque, siendo egoístas, nos viene bien, porque conocemos su olfato goleador", manifestó el futbolista murciano.

Óscar Sánchez también valoró el momento anímico que atraviesa el equipo después de derrotar al Real Madrid (1-0) en el estadio José Zorrilla al asegurar que "se nota otro ambiente".

"Los puntos y las victorias siempre dan tranquilidad. El equipo está trabajando fuerte pero con la serenidad que da el no estar en una situación agobiante", explicó el jugador, que no ocultó que, para él, "el Real Madrid no estuvo bien".

"Pero nosotros tuvimos mucho mérito, porque, si no lo haces bien, no ganas a un Real Madrid que hasta el otro día sólo había perdido un partido. Tienen jugadores de mucha calidad y lo normal es que ganen la mayoría de los encuentros", concluyó. EFE

aab/jam