Quantcast

El barítono Carlos Álvarez cancela en el Teatro de la Zarzuela

Madrid, 19 nov (EFE).- El Teatro de la Zarzuela ha cancelado definitivamente el concierto lírico del próximo 25 de noviembre debido a la enfermedad del barítono malagueño Carlos Álvarez, que el pasado mes de septiembre sufrió una laringitis.

La página web del Teatro de la Zarzuela recuerda que este concierto estaba inicialmente previsto para el pasado día 5 y que se retrasó por la enfermedad del barítono malagueño, que iba a cantar dentro del II Ciclo de Conciertos Líricos junto a la soprano Rocío Ignacio y al tenor Luis Dámaso, bajo la batuta de Miguel Roa y con la Orquesta de la Comunidad de Madrid.

La enfermedad del barítono -una laringitis- se remonta a finales del pasado mes de septiembre, cuando tuvo que ser sustituido por Marco Vratogna en la producción de "Un ballo in maschera" que inauguró la temporada lírica del Teatro Real.

Fuentes cercanas al cantante han precisado a Efe que Carlos Álvarez ha decidido prolongar el periodo de descanso tras la enfermedad, que ya está en proceso de curación, y que se espera que actúe en el Liceo de Barcelona a mediados de diciembre, como estaba previsto.

El importe de las entradas para el concierto del Teatro de la Zarzuela será devuelto por los cauces habituales, según la web del teatro.EFE

agc/br