Quantcast

Renato se entrenó con normalidad, Konko y Crespo pendientes de evolución

Sevilla, 19 nov (EFE).- El centrocampista brasileño Renato Dirnei, que sufrió un corte en una ceja en el amistoso disputado anoche en Jaén, se entrenó hoy sin problemas, mientras que los dos defensas que también salieron lesionados del partido, el francés Abdoulay Konko y José Ángel Crespo, están pendiente de evolución de sus respectivas dolencias, informó esta tarde el Sevilla FC.

Konko padece leves molestias en el abductor derecho y no está descartado para el encuentro del sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Valencia, mientras que Crespo tiene una bursitis en la rodilla izquierda y su participación es más dudosa.

En la sesión preparatoria de hoy sí ha participado el extremo izquierdo brasileño Adriano Correia, quien lo hizo con el grupo, por lo que podría reaparecer el sábado después de perderse el partido del pasado domingo en Getafe por una dolencia muscular.

Además, el central francés Julien Escudé ha desarrollado trabajo de rehabilitación por molestias en los abductores, y el delantero uruguayo Ernesto Chevantón lleva una buena evolución de las dolencias que padece en la rodilla, aunque sigue con su trabajo de rehabilitación en sesiones de mañana y tarde.

El delantero argentino Lautaro Acosta, por su parte, podría entrenarse con el grupo, si todo va bien, al final de la semana, tras la buena evolución de la lesión que le mantiene de baja desde hace varias semanas. EFE

md/agr/jl