Quantcast

Scaloni dice que si el equipo no da el 110 por ciento "vamos a sufrir"

Palma, 19 nov (EFE).- El defensa argentino del Mallorca Lionel Scaloni ha afirmado que si el equipo no da el 110 por ciento "vamos a sufrir", ya que "todavía estamos a tiempo para estar en los puestos más altos de la tabla", ha subrayado.

Scaloni, que ha permanecido varios meses de baja por una lesión, ha confesado que le había pedido a sus compañeros "que metan una marcha más porque hay calidad para ello".

Con respecto a su situación personal (no es titular) ha afirmado: "Entreno como el que más y espero que el equipo salga para adelante; está primero el equipo y después la situación personal".

El futbolista sudamericano ha reiterado que el problema no es de un jugador o de un puesto concreto, sino que de una cuestión colectiva.

"Es un problema de actitud. Los jugadores que salen al campo, cuando termina el partido tienen que decir que lo dieron todo. Si uno se va a su casa pensando que podría haber dado más, se comete un error. Dando el máximo daremos guerra a todos", ha señalado.

Y ha subrayado: "Si cada uno da al 100 por ciento somos un equipo muy difícil de vencer y podemos estar en la parte media alta de la clasificación. Tenemos buenos futbolistas, con calidad, y si se le suma la agresividad y las ganas de luchar los balones en todo momento, seremos un equipo difícil de vencer. Si no, se verá lo que se dio el domingo pasado (en la derrota 2-1 ante el Almería).

También se ha referido al próximo rival en el Ono Estadi, el Málaga, y ha reiterado que la intención no es otra que salir a ganar: "No me importa el equipo rival, nosotros necesitamos jugar de esa misma forma del Bilbao o Espanyol, mantener esa línea y seguro daremos guerra. El rival puede ser difícil y nosotros tenemos capacidad para ganarle". EFE

pc/mt/jl