Quantcast

Iraizoz se "alegra mucho" por lo bien que le va a Aranzubia en el Deportivo

Lezama (Vizcaya), 19 nov (EFE).- Gorka Iraizoz se ha mostrado hoy "muy contento" por lo bien que le va a Dani Aranzubia, compañero suyo la temporada pasada en el Athletic Club, este año en el Deportivo de La Coruña, donde se ha hecho con el puesto de portero titular y ha tenido actuaciones destacadas.

"Estoy muy contento por él. Después de todo lo que ha vivido aquí se merecía una alegría. Es una grandísima persona, un grandísimo profesional y se merece todo lo que le está pasando ahora: alegrías y disfrutar mucho del fútbol. Me alegro mucho por él", ha dicho hoy el portero navarro, que también tiene buen recuerdo y buena opinión del técnico deportivista, Miguel Ángel Lotina, que fue entrenador suyo.

"A Lotina le admiro mucho y le tengo mucho que agradecer. Será un reencuentro bastante bonito, pero yo quiero ganar mi partido y que después a él le vayan las cosas bien", ha comentado sobre un técnico del que ha destacado la fortaleza defensiva que imprime a sus equipos.

"Su planteamiento defensivo es muy fuerte. Sabe lo importante que es intentar mantener la portería a cero y recibir pocos goles. Lo tiene muy claro y cree mucho en ello", ha apuntado, aunque, de cara al domingo, se ha mostrado más preocupado del propio Athletic que del rival.

"Para nosotros, lo importante es nuestro juego y la manera de encarar el partido", ha explicado, deseoso de que su equipo mantenga a partir de ahora "la dinámica" que cogió al ganar a Osasuna en la última jornada, un triunfo que le dio "anímicamente un empujón importante" con vistas al devenir inmediato de la competición. EFE

ro/jl