Quantcast

Amaral dice que su equipo no se puede creer "más" de lo que es

Salamanca, 19 nov (EFE).- El entrenador del Salamanca, David Amaral, ha pedido humildad esta mañana y ha asegurado que el equipo no puede acudir con la vitola de favorito a todos los campos, en referencia con la próxima visita al Martínez Valero de Elche.

"No nos podemos creer más de lo que somos", aseguró el técnico unionista que vaticinó y añadió que ser así "tenemos todas las de perder".

Amaral comparaba la trayectoria del Salamanca con la del Elche y reconocía que "a veces se nos da como favoritos y no somos un equipo como para salir a arrasar en cualquier campo".

El técnico unionista ha recordado que el Elche lleva cinco encuentros sin encajar un gol y en los que ha sumado tres empates y dos victorias.

Para afrontar este encuentro el entrenador unionista no podrá contar seguro con Raúl Gañán, que ayer recibió un partido de sanción tras ser expulsado ante el Albacete.

Otra posible baja es al del lateral zurdo Sito Castro, si bien el futbolista gallego se ha entrenado esta mañana y ha comentado tener buenas sensaciones para jugar ante el Elche.

David Amaral se ha referido a la posible participación de Sito Castro en el Martínez Valero y ha venido a reconocer que para jugar como titular sería necesario que entrenase con normalidad a lo largo de la semana, algo que no está ocurriendo.

Para cubrir una posible ausencia de Sito Castro y la segura de Raúl Gañán, el técnico ha incorporado a los entrenamientos al jugador de la cantera Carlos Valverde que junto con Luciano González y el brasileño Pedro Botelho forma la tripla de la que deben salir los dos laterales titulares del Salamanca.

Amaral también recordó que hay algunos jugadores que todavía no han tenido su oportunidad y en especial se refería a los defensas, la línea más regular del equipo hasta este momento. EFE

mb/jam/jl