Quantcast

Neru estará de baja de cuatro a seis semanas por rotura fibrilar

Gijón, 19 nov (EFE).- El defensa central del Sporting Neru estará entre cuatro y seis semanas de baja ya que la resonancia magnética a la que fue sometido el jugador hoy mostró una rotura fibrilar en el vasto interno de su pierna derecha de grado dos.

Esta prueba ha confirmando así los peores pronósticos del cuerpo médico tras la lesión sufrida por el jugador en el transcurso del partido de la pasada jornada en Valencia.

Jorge o Iván Hernández serán los sustitutos del jugador cántabro del Sporting que tras entrar en el equipo después de las goleadas de las primera jornadas se asentó en el once inicial y se convirtió en una pieza clave en la mejora de los resultados.

La plantilla volvió hoy a los entrenamientos en jornada de doble sesión como viene siendo habitual tras la de descanso desde que comenzara la temporada siendo esta una de las nuevas decisiones de Preciado en la vuelta del equipo a Primera división.

La plantilla tuvo que presentarse en la escuela de Mareo en ayunas pues estaba previsto la realización de un control analítico tras el que desayunaron y posteriormente realizaron la primera de las dos sesiones previstas para hoy.

La sesión matinal estuvo protagonizada por Luis Morán que fue el objeto de las puyas de sus compañeros al ser elegido por el periódico italiano Gazzetta dello Sport entre la terna de extremos derechos del fútbol europeo para formar el mejor equipo de la jornada entre todos los jugadores de las ligas europeas.

Los lectores del periódico italiano eligen todas las jornadas el mejor once de Europa y entre los tres candidatos por puesto está el interior rojiblanco que tendrá como competencia nada menos que Cristiano Ronaldo y el jugador el Bayer Leverkusen Renato Augusto.

La nota positiva es que Carmelo se ha reincorporado al trabajo de grupo pero no será hasta mañana cuando se decida si estará a disposición de Preciado para el "partidillo" del jueves aunque parece prematura su vuelta al equipo para jugar el domingo ante el Betis. EFE

jj/lj/jl