Quantcast

Antònia Font inicia en Bilbao la gira de presentación de "Coser i cantar"

Madrid, 19 nov (EFE).- En su último álbum "Coser i cantar" el quinteto mallorquín Antònia Font revisaba lo mejor de su repertorio en compañía de la Bratislava Symphony Orchestra, una apuesta atrevida que unía música sinfónica y pop y que a partir del viernes mañana presentarán en una gira de cuatro conciertos.

Joan Miquel Oliver (guitarra), Pau Debon (voz), Pere Manel Debon (batería), Joan Roca (bajo) y Jaume Manresa (teclados) iniciarán su gira el viernes en Bilbao para después viajar a Málaga -22 de noviembre-, Madrid -26 de noviembre- y Vigo -27 de noviembre-.

Será la oportunidad de celebrar sobre el escenario su década como banda y mostrar en directo los temas incluidos en el doble CD y DVD "Coser i cantar", como "Alegría", "Tokio m'es igual" o "Bamboo".

La banda se formó en 1997 y dos años más tarde debutó con un disco homónimo, al que siguieron "A Rússia", "Alegria", "Taxi", "Batiscafo Katiuskas" y "Coser i cantar", donde han reconstruido parte de su repertorio con arreglos para orquesta sinfónica, lo que da nuevos aires a una veintena de sus éxitos.EFE

cvh/jmi