Quantcast

Delibasic, Calatayud y Rubén Navarro no entrenan con el grupo

Alicante, 19 nov (EFE).- El portero Juan Jesús Calatayud y los delanteros Rubén Navarro y Andrija Delibasic no participaron de la sesión de entrenamiento que el Hércules realizó hoy en las instalaciones del club en Fontcalent.

En el caso de Calatayud y Delibasic todo indica que estarán a disposición del técnico Juan Carlos Mandiá para disputar el sábado el encuentro frente al Castellón aunque Rubén Navarro lo tendrá más complicado.

Calatayud padece una sobrecarga en el cuádriceps que ya le molestó en el transcurso del encuentro de la última jornada de Liga frente al Girona. El guardameta malagueño se ha puesto en manos hoy de los fisioterapeutas del club y no debe tener problemas para volver a jugar como titular el sábado.

También estará a disposición de Mandiá el ariete montenegrino Delibasic ya que, aunque el cuerpo técnico y médico del club ha decidido descargar hoy de trabajo al futbolista, las molestias que sintió en la rodilla ante el Girona han remitido.

Delibasic, como Calatayud, también ha estado trabajando junto a los fisioterapeutas de la entidad.

Más complicado para jugar lo tendrá el también delantero Rubén Navarro, quien hoy volvió a ejercitarse al margen de la plantilla, pues entrenó sobre el terreno de juego de Fontcalent, pero no participó en los ejercicios planteados para el grueso del grupo. EFE

sg mc/sab