Quantcast

Juanfran: "Queremos ilusión y que la gente vuelva a creer en nosotros"

Pamplona, 19 nov (EFE).- El centrocampista de Osasuna Juan Francisco Torres "Juanfran" ha mostrado su confianza en lograr el próximo domingo la primera victoria de la temporada ante el Almería y ha instado a tener ilusión y que "la gente vuelva a creer" en el equipo.

En la rueda de prensa celebrada hoy en las instalaciones de Tajonar, el centrocampista ha subrayado: "(la plantilla osasunista) "está convencida de que vamos a salir adelante y que el domingo vamos a ganar. Ése es el mensaje".

El jugador ha reconocido: "la gente está un poco desilusionada por cómo van las cosas, pero tiene que saber que los que más queremos que las cosas vayan bien somos nosotros. Y para eso vamos a luchar. Todos queremos hacer las cosas bien para salir de esta situación. El equipo no está muerto y puede dar mucho más. Está claro que hasta ahora no lo hemos hecho pero estoy seguro de que lo vamos a dar".

Respecto a la plaga de lesiones que afecta al equipo, Juanfran ha comentado: "estamos los que estamos y hay que sacar la situación adelante. El domingo tenemos un partido ante nuestra afición y hay que buscar el lado positivo, no el negativo".

Además, ha destacado: "este vestuario siempre da la cara y vamos a darlo todo para que esta situación cambie".

También se ha marcado un plazo hasta el parón navideño: "Vienen cinco partidos muy importantes y el primer objetivo es ganar el domingo. El siguiente, salir de los puestos de descenso para esas fechas".

Tras la jornada de descanso de ayer, la plantilla ha reanudado hoy los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, a las órdenes de José Antonio Camacho, para preparar el partido del próximo domingo en el estadio Reyno de Navarra ante la UD Almería.

La mala noticia del entrenamiento ha llegado con la lesión de Molo, jugador de Osasuna Promesas que estaba entrenándose con el primer equipo.

Respecto al resto de jugadores con problemas físicos, Margairaz, Monreal, Dady, Delporte y Puñal se han entrenado con el grupo mientras que Plasil, Héctor Font y Tiago Gomes han trabajado en solitario con el readaptador físico del equipo, Josu Sesma, y Josetxo y Roversio, por su parte, no se han entrenado. EFE

jr/sab