Quantcast

Ayoze se retiró con molestias musculares

Santa Cruz de Tenerife, 19 nov (EFE).- Ayoze García, centrocampista del Tenerife, se retiró de forma prematura del primer entrenamiento preparatorio del partido del sábado contra Las Palmas al sufrir una distensión en el bíceps femoral izquierdo.

El interior zurdo hizo un mal movimiento cuando se disponía a golpear el balón que le obligó a dirigirse a vestuarios y ponerse en manos de los servicios médicos.

El jugador de Puerto de la Cruz se someterá esta tarde a unas pruebas médicas para determinar si podrá estar disponible para José Luis Oltra con vistas al clásico canario.

Antes de conocer los resultados el propio Ayoze comentó en rueda de prensa que "parece que sólo fue un susto", pero con todo lamentó que este problema le haya surgido "en esta semana tan especial", que "no me quiero perder por nada del mundo", aseveró.

No obstante, es consciente de que sus posibilidades de formar en el once inicial aumentan por el viaje de Kome a Camerún para participar en un amistoso contra Sudáfrica.

En cuanto a las posibilidades del Tenerife en el clásico canario, Ayoze indicó que "si el equipo está bien como en los anteriores encuentros, aunque no se haya visto recompensado con puntos, los que se tienen que preocupar son ellos", los jugadores de Las Palmas en el derbi de este sábado.

Espera que el estadio de Gran Canaria vista sus mejores galas, entre otras cosas porque la Unión Deportiva "viene de ganar su primer partido fuera de casa", pero sobre todo "porque es un derbi", dijo. EFE

lgr/jmr/sab