Quantcast

John Metgod hace realidad "un sueño" en el Portsmouth

Londres, 19 nov (EFE).- El nuevo ayudante técnico de Tony Adams en el Portsmouth y ex jugador del Real Madrid, John Metgod, considera que su fichaje por este equipo y su traslado a Inglaterra es "un sueño hecho realidad".

Metgod, quien vistió la camiseta madridista desde 1982 hasta 1984 y fue militante, también, en la época de los 80, de clubes como el Nottignham Forest y del londinense Tottenham Hotspur, para los que jugó como centrocampista, fue nombrado "segundo" de Adams en la entidad de Fratton Park la pasada semana.

La mano derecha del entrenador del "Pompey" comentó, en declaraciones a la emisora británica BBC Radio Solent, que en Holanda -donde trabajaba en el Feyenoord- no se ve al Portsmouth como "un gran club" aunque "sin duda lo es".

"Éste es un mundo diferente del fútbol danés. Se trata de un sueño hecho realidad volver a estar en los campos de entrenamiento de Inglaterra", dijo.

Además, Metgod admitió que la oportunidad de "trabajar en un gran club" y de hacerlo "con alguien como Tony Adams -quien asumió ese puesto tras la vacante dejada por Harry Redknapp en el Portsmouth para fichar por el Tottenham Hotspur, que a su vez acababa de destituir al español Juande Ramos- era una oportunidad que no podía rechazar".

"Éste es un club muy familiar y todo el mundo me ha hecho sentir bienvenido desde el primer momento en que llegué", apuntó. EFE

prc/sab