Quantcast

Román no se entrena por unas molestias en el aductor

Barcelona, 19 nov (EFE).- El centrocampista del Espanyol Román Martínez no ha participado en el primer entrenamiento de la semana con el resto de compañeros por unas ligeras molestias en el aductor de la pierna derecha.

En una situación similar a la del argentino se encuentra Francisco Joaquín Pérez Rufete. El centrocampista alicantino, que se perdió el partido ante el Numancia por una sobrecarga, se ha ejercitado en solitario y aún no está totalmente confirmada su presencia ante el Racing de Santander.

Por su parte, tanto el centrocampista Iván de la Peña como el defensa Nico Pareja, que todavía estarán un tiempo de baja considerable, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

La noticia positiva es el regreso de Marc Torrejón, quien ya ha recibido el alta médica. El defensa ha completado el entrenamiento con total normalidad, aunque es bastante difícil que entre en la convocatoria para el próximo compromiso liguero.

Óscar Sielva, en cambio, sólo ha participado en la primera parte del entrenamiento. Mañana está previsto que le hagan unas radiografías para asegurarse de que está totalmente recuperado de la fractura de la clavícula. EFE

kcl/gmh/jad