Quantcast

El internacional turco Necati niega problemas de peso

San Sebastián, 19 nov (EFE).- El delantero turco de la Real Sociedad Necati Ates ha negado hoy que tenga algún problema con el peso como se ha sugerido desde algunos medios para justificar el hecho de que no esté a la altura de las expectativas que habían puesto todos los aficionados.

El jugador cedido por el Galatasary hasta el final de temporada no ha marcado ningún gol hasta la fecha, pero Necati ha dicho que esto no tiene relación alguna con su índice de masa corporal y ha declarado incluso que actualmente está "con un kilo menos que cuando jugaba en Turquía".

El futbolista otomano, tras el entrenamiento con su equipo, ha restado importancia a la escasez de goles, alarmante si se compara con las cifras de temporadas anteriores, y ha asegurado que para estar en su pico más alto de forma necesita todavía "adaptarse a las nuevas condiciones" en una ciudad y un equipo diferentes.

Necati había prometido la pasada semana que puede alcanzar los 15 goles a final de temporada ahora que tendrá muchos minutos por la baja de Iñigo Díaz de Cerio, y ha pedido paciencia a los aficionados porque sus goles llegarán al igual que los buenos resultados ya que, como ha recordado, "si se gana el domingo" estarán "muy cerca de los puestos de arriba".

El club, por otro lado, sigue inmerso en cuestiones extradeportivas hasta culminar el proceso concursal al que se ha sometido de forma voluntaria.

El presidente, Iñaki Badiola, tiene prevista mañana una reunión en el Juzgado de lo Mercantil en el que podría, además de entrevistarse con su titular, entregar un plan de viabilidad para convertir al club en solvente.

El cargo de Badiola está comprometido tras la solicitud de los administradores de que sea removido de su puesto.

Con la presentación de las alegaciones del club al Magistrado Pedro José Malagón se cerrarían los trámites previos a la decisión de éste, que deberá de acordar si Badiola sigue al frente o es sustituido por los administradores para gestionar la entidad blanquiazul en los próximos meses.EFE

cr/cgc