Quantcast

Concepción: "Este año tengo más confianza en sacar un resultado positivo"

Santa Cruz de Tenerife, 19 nov (EFE).- Miguel Concepción, presidente del Tenerife, afirmó hoy que este año tiene "más confianza" en que van a sacar "un resultado positivo" de la visita este sábado al estadio de Gran Canaria en el clásico regional contra Las Palmas.

Concepción señaló en rueda de prensa que se desplazará a la isla vecina "más seguro del potencial del equipo", sobre todo si los pupilos de José Luis Oltra mantienen la línea de los últimos encuentros, a pesar de que los resultados no hayan acompañado.

Pronosticó que "goles va a haber seguro", por lo menos en lo que al Tenerife se refiere por la presencia de Nino, Alfaro, Juanlu y Kome, y por tanto será "el que tenga más puntería" el que se lleve los puntos a su casillero. "Espero que sea mi equipo", apostilló.

El mandatario blanquiazul consideró que es bueno para el Tenerife que Las Palmas venga de cosechar su primera victoria de la temporada a domicilio frente al Eibar, ya que "saldrán más envalentonados", dijo, "pensando que lo sacarán -el derbi- fácilmente".

En cuanto a que desde Gran Canaria se diga que el favorito es el Tenerife, comentó: "Lo hacen para ir de víctimas y es una estrategia, me parece bien, pero sabemos que detrás de eso se esconden unos deseos inmensos de ganar".

Miguel Concepción abundó en que en partidos de tanta rivalidad como el del sábado "las diferencias nunca se notan, todo lo contrario, el que se crea menos figura se multiplica y va con más ganas. El que pone mucho más se suele llevar la victoria", recordó.

Preguntado por los efectos de una posible derrota en el clásico canario, contestó que "a estas alturas de la temporada y por la mentalización de la plantilla no creo que afecte, pero nadie en este momento piensa en eso, no entra en nuestro vocabulario".

"Todo lo que sea del empate para arriba, bienvenido sea, pero creo que va a haber un ganador", auguró. EFE

jmr/nam