Quantcast

Javi García admite que también se fotografiaría con Florentino Pérez

Madrid, 19 nov (EFE).- Javi García, centrocampista del Real Madrid, intentó desdramatizar la importancia que ha adquirido la fotografía del ex presidente blanco, Florentino Pérez, con Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario, y admitió que él también se retrataría si se lo pidiese.

Javi García reconoció que la polémica que se ha montado por la fotografía realizada en Fez (Marruecos), que provocó unas fuertes declaraciones del actual presidente, Ramón Calderón, no ha llegado al vestuario.

"Si digo la verdad, y no miento, no he oído nada de esos comentarios dentro. Son cosas del presidente y nosotros tenemos nuestro trabajo, nuestra misión", aseguró en rueda de prensa.

"Ni he visto la foto, pero será normal y corriente", añadió antes de reconocer que "sin ningún problema" se haría una fotografía con el presidente que dirigía el Real Madrid cuando él salió de la cantera y comenzó a aparecer por el primer equipo.

Centrándose en temas deportivos, Javi García fue el único titular que el pasado domingo, después de la derrota en Valladolid, acudió al entrenamiento voluntario en la ciudad deportiva de Valdebebas. Hoy justificó a todos sus compañeros que, en momentos de crisis, decidieron tener el día libre.

"Me levanté por la mañana, no tenía nada que hacer y vine a la ciudad deportiva. Hay gente que tiene su familia, decide pasar el día con ellos, yo no tenía nada que hacer y vine a Valdebebas", explicó.

El jugador madridista mostró su total apoyo a Bernd Schuster y elogió que la directiva haya apostado por dar continuidad a su entrenador en los malos momentos.

"Echar a un entrenador es la solución que se toma muchísimas veces, pero en este caso no es necesario. Estamos todos con el entrenador, se ha trabajado muy bien la temporada pasada y hasta los dos últimos partidos hemos hecho un buen trabajo", dijo.

"El fútbol va por rachas, pero tenemos muy claro que estamos al 110 por cien con el mister", añadió.

Además, Javi García se mostró confiado en la veteranía de muchos jugadores de la actual plantilla blanca como para acabar con la mala racha de resultados.

"En el equipo hay gente muy experimentada que ha pasado por situaciones como la actual y las han superado. La gente está tranquila y muy unida. El ambiente está calmado. Es una mala racha que hay que pasar ya que es muy difícil mantener un buen nivel durante todo el año".

Sobre las críticas que recibe Bernd Schuster por su poca confianza en la cantera, comentó: "Creo que el entrenador está contando con muchos canteranos. Alberto Bueno jugó en la Copa del Rey y además marcó, y en casi todos los entrenamientos algún futbolista de la cantera se entrena con nosotros". EFE

rmm/nam