Quantcast

Jan Martín: "Tengo yo más que agradecer al Illescas que ellos a mí"

Illescas (Toledo), 19 nov (EFE).- Jan Martín, nuevo jugador del Illescas Urban CLM, manifestó a EFE, tras su fichaje por el club, que él tiene más que agradecer al club que viceversa.

"Agradezco yo más al Illescas que se haya fijado en mí, que el club de que yo haya fichado por ellos hasta final de temporada", comentó.

El jugador dijo que estaba "muy contento con el fichaje".

"Yo estaba entrenando por mi cuenta, y llego con unas inmensas ganas de ayudar, y si no he llegado antes, en el verano, ha sido porque entonces tenía ofertas muy interesantes que al final no llegaron a concretarse", apuntó.

Martín reconoció que el fichaje le venía bien anímicamente "porque siempre tienes ganas de sentirte importante, de pensar que eres capaz de aportar algo a los demás".

El hijo de Fernando Martín ya conoce a los jugadores, al llevar dos semanas entrenando con ellos, y dijo que "conforman un equipo con talento y calidad, que no merecen estar en el puesto que están, porque al menos dos encuentros más tenían que haber ganado", y se mostró "seguro" de que salvarán la categoría.

Martín espera debutar el sábado ante el Lleida "aunque todo depende de lo rápido que sean en la tramitación de la ficha" y en lo que no fue concreto es en cuál sería su trabajo principal: "aunque tengo experiencia en fajarme con los jugadores de dentro, últimamente estoy también jugando por fuera". EFE

rc/aas/eo/nam