Quantcast

Once detenidos en Barbate tras una operación contra el narcotráfico

Cádiz, 19 nov (EFE).- Once personas han sido detenidas en una operación contra el narcotráfico, que continúa abierta, realizada esta mañana en Barbate (Cádiz) por un dispositivo compuesto por setenta agentes de la Guardia Civil, ayudados por un helicóptero y una patrullera en la mar.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, la operación se ha desarrollado entre las seis y las once de esta mañana en distintos puntos de la localidad gaditana, donde se han llevado a cabo registros en cinco domicilios de presuntos narcotraficantes.

La Guardia Civil se ha incautado de ocho vehículos, varios equipos informáticos, teléfonos móviles y cincuenta gramos de hachís.

El dispositivo, en el que han participado setenta agentes, ha establecido un estricto control en los accesos y salidas del municipio gaditano.

Los once detenidos, todos procedentes de la localidad gaditana y con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, pasarán en las próximas horas a disposición del Juzgado de Barbate.

La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas. EFE

mb/jrr/pv