Quantcast

Borja admite que se sintió "decepcionado" por su actuación ante el Madrid

Valladolid, 19 nov (EFE).- El medio centro del Real Valladolid Borja Fernández admitió tras el entrenamiento de esta mañana que se sintió "muy decepcionado", sobre todo porque "no" aprovechó los veinte minutos que jugó ante el Real Madrid.

"Según pasan los días me encuentro mejor, pero cuando acabé el partido me sentí muy decepcionado sobre todo porque no aproveché los veinte minutos que me dio el entrenador", explicó el centrocampista gallego, que protagonizó alguna jugada desafortunada como una cesión hacia atrás que interceptó Raúl y que abortó el portero Sergio Asenjo en un uno para uno con el delantero madrileño.

Respecto a dicha jugada, Borja narró que se sintió "aliviado" cuando vio que el guardameta palentino enmendaba su error, así como bromeó al afirmar que se alegra de "haber contribuido a que valga más".

"He pasado un fin de semana bastante malo, porque no fue un buen día, pero Javier Torres Gómez -ex jugador y coordinador de la cantera del club- me ha dicho que si llevo tres años aquí será por algo y que no tengo que venirme abajo por un partido malo. Tiene razón", comentó el futbolista.

En este sentido, Borja Fernández reconoció que le hace falta "realizar un partido bueno para coger confianza", dado que no se explica cómo "un jugador puede cambiar tanto de un año para otro", dijo.

Preguntado por la situación del equipo tras la victoria por 1-0 ante el Real Madrid, el medio centro manifestó: "Somos el equipo que más puntos ha sacado ante los grandes, pero, si no es por algún partido malo, estaríamos en una situación más cómoda. El equipo está dando la cara".

Y es que el conjunto vallisoletano aún no ha puntuado lejos del estadio José Zorrilla, "una situación rara", según matizó el jugador, que el Real Valladolid quiere corregir este sábado ante el Villarreal en el estadio de El Madrigal.

"El Villarreal es un equipo que nos va bien, porque nosotros presionamos arriba y a ellos les gusta tocar el balón mucho. A ver si al final podemos ganar allí", apuntó.

Por último, Borja Fernández subrayó, al ser cuestionado por la baja por lesión de su ex compañero en el Real Valladolid Joseba Llorente: "Me alegro y no me alegro, ojalá fuera por una sanción, pero es un jugador muy importante para su equipo, ya que lleva seis goles en Liga y el Villarreal lo va a echar en falta, aunque tiene una de las mejores plantillas de Primera División". EFE

aab/jam/nam