Quantcast

Emery trabaja los conceptos tácticos a la espera de los internacionales

Valencia, 19 nov (EFE).- El Valencia ha realizado este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva en la que el entrenador Unai Emery ha optado por trabajar conceptos tácticos, a pesar de contar de nuevo con la ausencia de seis jugadores internacionales.

Después del calentamiento, el técnico ha dividido a la plantilla en dos grupos para incidir en los movimientos en defensa y ataque. Posteriormente, ha plasmado esos movimientos en un partido.

Por su parte, David Silva, continúa con su preparación individual junto a los fisioterapeutas del club y su evolución es muy positiva al comenzar a tocar balón en el campo con buenas sensaciones.

De nuevo el entrenador vasco ha tenido que echar mano del Valencia CF-Mestalla para completar el entrenamiento matinal y ha llamado para ejercitarse con el primer equipo a Míchel, Jaime, Ximo Navarro, Toledo y Olcina.

Los únicos jugadores que no han saltado a los campos de la Ciudad Deportiva han sido Miguel Ángel Angulo y Asier Del Horno, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones en el gimnasio interior. EFE

dva sm/nam