Quantcast

Damià dice que la UEFA no es el objetivo pese a la buena marcha del Betis

Sevilla, 19 nov (EFE).- El interior diestro Damià Abella ha comentado hoy que "ahora mismo", después de que el Real Betis haya ganado cuatro de los cinco últimos partidos, "la UEFA está cerca, pero no debe ser un objetivo marcado".

"Sabemos que si hacemos una buena campaña, si estamos siempre entre los diez primeros, pues se peleará por cosas importantes. Pero no hay que pensar en la competición europea como un objetivo. Este porcentaje de victorias últimas es magnífico pero no debemos ir más allá del próximo partido, el del Sporting", ha añadido.

Damià ha afirmado que, tras los triunfos, "el ánimo no tiene nada que ver con el del principio", cuando el Betis llegó a ser colista, y ha reiterado que en la plantilla hay "ganas de hacer una temporada distinta a las de años pasados", después de haber "mirado demasiado tiempo abajo desgraciadamente", ha dicho.

El jugador barcelonés ha afirmado que una de las claves para que el Betis esté "jugando muy bien" es que "los que han llegado -fichajes- han aportado cosas" y también que "por manera de jugar, la filosofía es siempre salir a ganar, incluso ante equipos fuertes". EFE

md/agr/nam