Quantcast

Dos detenidos acusados de agredir uno a su pareja y otro a su ex pareja

Pamplona, 19 nov (EFE).- Agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral han detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres, a los que se acusa de agredir en un caso a su ex pareja y en otro a su compañera sentimental.

Según ha informado hoy el Gobierno foral en un comunicado, el pasado lunes fue arrestado en Noáin un vecino de la localidad de 25 años, como presunto autor de una agresión física a su ex mujer cuando ésta acudió a su antiguo domicilio conyugal para recoger sus pertenencias.

La mujer alertó de los hechos a la Agencia Navarra de Emergencias, que movilizó al lugar a una patrulla de la Policía Municipal de Noáin, así como a agentes de la Brigada de Prevención de la comisaría de la Policía Foral de Pamplona, que detuvieron al presunto agresor.

El otro caso tuvo lugar en Arguedas, donde el pasado jueves agentes del Área de Seguridad Ciudadana detuvieron a un vecino de la localidad ribera de 18 años, que presuntamente agredió a su pareja, después de que la mujer llamara a SOS Navarra para solicitar presencia policial y atención médica como consecuencia de una agresión.

La mujer, que fue trasladada ese mismo día al Centro de Salud de Valtierra, declinó, al día siguiente, declinó presentar denuncia contra su pareja, por lo que los agentes de la Policía Foral actuaron de oficio y detuvieron al presunto agresor. EFE

mg mie-19-nov-2008 13:00