Quantcast

Premio para el apartado de la web municipal dedicado al parque fluvial

Pamplona, 19 nov (EFE).- El apartado de la web municipal de Pamplona dedicado al parque fluvial del Arga ha recibido recibió el premio TAW a la web pública más accesible en la categoría establecida para administraciones de rango local.

Estos galardones son una iniciativa de la Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) para reconocer, estimular y difundir la labor de las personas y entidades dedicada a impulsar la accsesibilidad de las páginas web.

El premio fue recogido ayer en Gijón por Fermín Alonso, concejal delegado de Participación Ciudadana, en el marco de las Jornadas sobre Accesibilidad Universal y Nuevas Tecnologías para la Discapacidad, organizadas por la Agencia Asturiana para la Discapacidad del Gobierno del Principado de Asturias, la Fundación Vodafone, según informa hoy el Ayuntamiento de Pamplona.

La página web ofrece información e imágenes sobre el paseo fluvial de la ciudad en torno los ríos Arga, Elorz y Sadar y trata aspectos más concretos como el paisaje, las especies vegetales, el entorno de la ciudad o el Camino de Santiago. EFE

mg mie-19-nov-2008 12:41