Quantcast

Llega a Madrid el espectáculo de música electrónica y danza "Sensation"

Madrid, 19 nov (EFE).- Tras recorrer durante ocho años países como Hungría, Bélgica, Holanda o Rusia, llega a España, por primera vez, el espectáculo "Sensation", que con el título de "Ocean of white", llenará de música electrónica y baile el Palacio de Deportes de Madrid, en una fiesta en la que el público deberá ir de blanco.

Durante casi 10 horas, la mejor música electrónica y los Dj's internacionales más relevantes se mezclarán en un entorno de fantasía absoluta, en la que las artes escénicas tendrán mucha relevancia, según los organizadores.

"Ocean of white" se presentó hace un año en Amsterdam y durante las horas que dura el espectáculo el espectador se sumerge hasta las profundidades del océano desde un escenario dividido por un arrecife de 80 metros.

En él, los efectos especiales consiguen que el público conviva con la fauna marina, gracias a la participación de acróbatas y artistas que bailan en torno a los espectadores vestidos íntegramente de blanco, como espuma de mar, condición indispensable para acceder al recinto.

Este montaje es una idea de la empresa ID&T, compañía holandesa exportadora de música electrónica que creó en el año 2000 el espectáculo itinerante audiovisual "Sensation", dirigido por Duncan Stutterheim.

Desde su origen, los mejores pinchadiscos han formado parte del espectáculo, nombres como Tiësto, Sven Vath, Armin van Buuren, Carl Cox, David Guetta, Richie Hawtin, Axwell, Fedde le Grand, Steve Angelo, Sebastian Ingrosso o Erick Morillo.EFE

car/pv