Quantcast

Kleiza y Anthony mantienen ganadores a los Nuggets

Denver (EEUU), 18 nov (EFE).- El reserva lituano Linas Kleiza anotó 25 puntos, su mejor marca de la temporada, y el alero Carmelo Anthony aportó 17 para que los Nuggets de Denver derrotasen por 114-105 a los Bucks de Milwaukee.

Los Nuggets (7-4), que consiguieron doble dígitos en cada uno de sus cinco jugadores titulares, lograron su máxima anotación en lo que va de la campaña después de que el pasado 31 de octubre sumaron 113 en el tiempo de prórroga ante los Clippers de Los Ángeles.

Para los Nuggets fue la sexta victoria en siete partidos desde que adquirieron al base Chauncey Billups, que esta vez aportó 11 puntos y cinco asistencias.

El escolta Dahntay Jones llegó a los 15 puntos y el pívot brasileño Nené Hilario aportó 13. Hilario jugó 22 minutos y encestó 6 de 8 en tiros de campo, y 1 de 2 desde la línea de personal, y logró seis rebotes.

El alero Kenyon Martin anotó 10 puntos para completar a los cinco titulares de los Nuggets que alcanzaron dobles dígitos.

Los Bucks (5-7), que jugaron su octavo partido seguido sin su estrella, el escolta Michael Redd, lesionado del tobillo, y el tercero sin el dominicano Charlie Villanueva, de la pierna, consiguieron 25 puntos de Charlie Bell.

El reserva Joe Alexander colaboró con 14 puntos y cuatro rebotes, mientras que Austin Croshere terminó con 17 puntos para los Bucks. EFE

vmc/mr/cmm