Quantcast

James anotó 31 puntos y dio el octavo triunfo consecutivo a Cavaliers

East Rutherford (EEUU), 18 nov (EFE).- El alero LeBron James anotó 31 puntos para llevar a los Cavaliers de Cleveland a su octavo triunfo consecutivo, al derrotar 106-82 a los Nets de Nueva Jersey.

Los Cavaliers (9-2), líderes en la División Central, poseen la racha ganadora actual más amplia, y tienen la tercera mejor marca de la liga, detrás de los Lakers de Los Ángeles y los Celtics de Boston.

James aportó ocho rebotes, dio cuatro asistencias y puso un tapón clave en el decisivo tercer cuarto, al base Devin Harris, cuando los Cavaliers se apoderaron de la ventaja parcial.

El base Mo Williams lo apoyó con 16 puntos y seis asistencias, y el escolta Delonte West también colaboró con 16 puntos y cinco rebotes.

Por los Cavaliers, el alero reserva brasileño Anderson Varejao, aportó ocho puntos y cinco rebotes en 27 minutos de acción, al encestar 2 de 6 tiros de campo y 4 de 7 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó un par de asistencias.

Harris, que buscaba su cuarto partido consecutivo con al menos 30 puntos, aportó 23 para liderar a los Nets (4-6), que también contaron con el ataque del pívot Brook López, con 15 y del escolta Vince Carter, con 12 puntos.EFE

vmc/rm/jsg