Quantcast

Wade logró un doble-doble en el triunfo de los Heat

Washington (EEUU), 18 nov (EFE).- El escolta Dwyane Wade aportó 19 puntos, dio 10 asistencias y logró seis rebotes para llevar a los Heat de Miami al triunfo por 94-87 sobre los Wizards de Washington.

Los Heat (6-5) continúan en el tercer lugar de la División Sureste, al ser dirigidos por Wade, quien jugó a pesar de tener una ligera lesión en el tobillo.

Wade lideró a seis jugadores con doble dígito, y los Heat vencieron a los Wizards por segunda vez en los últimos cinco días. Miami inició la jornada con marca de 4-1 en su campo y con registro de 1-4 como equipo visitante.

El base novato Mario Chalmers aportó 15 puntos, mientras que el reserva Daequan Cook colaboró con 13, el pívot Udonis Haslem y el alero Shawn Marion aportaron 12 tantos cada uno para los Heat.

Los Wizards (1-7) continúan con su peor inicio de temporada desde 1999, y esta vez fueron liderados por el alero Antawn Jamison, que aportó 25 puntos y por su compañero de ataque Caron Butler, 21, mientras que el reserva Nick Young agregó 12 tantos.EFE

vmc/rm/jsg