Quantcast

Granger y Pacers amplían racha perdedora de Hawks, lesión de Horford

Indianápolis (EEUU), 18 nov (EFE).- El alero Danny Granger aportó 34 puntos para liderar a los Pacers de Indiana a un triunfo por 113-96 sobre los Hawks de Atlanta, que han dejado de funcionar como el equipo protagonista y ganador del principio de la campaña.

Los Pacers (5-5), últimos en la División Central, sorprendieron a los Hawks (6-4), que son segundos en la Sureste, pero con cuatro derrotas consecutivas después de tener 6-0 al comienzo de temporada.

El pívot esloveno Rasho Nesterovic aportó 21 puntos, el reserva Jeff Foster, 12, y el alero Troy Murphy consiguió 10 puntos y 19 rebotes para los Pacers (5-5), que consiguieron su quinto triunfo consecutivo en su campo del "Conseco Fieldhouse" contra los Hawks.

El equipo de Atlanta, con seis victorias y cuatro derrotas, se alejó a 1,5 partidos de los líderes de la División Sureste, los Magic de Orlando, que vencieron por 103-90 a los Raptors de Toronto.

El escolta Joe Johnson logró 25 puntos, el alero Marvin Williams aportó 14, mientras que el base Mike Bibby y el reserva Maurice Evans llegaron a los 13 cada uno para los Hawks.

El pívot dominicano Al Horford jugó siete minutos y aportó solamente dos puntos al encestar 1 de 1 en tiros de campo antes de lesionarse en el primer cuarto.

Horford sufrió una torcedura en el tobillo derecho antes de que concluyese el primer cuarto y tuvo que abandonar el campo para no volver más.

Los exámenes de rayos X que le hicieron a Horford dieron negativo y mañana, miércoles, se conocerá el alcance real de su lesión. EFE

vmc/rm/cmm