Quantcast

Nowitzki da segundo triunfo seguido a los Mavericks

Charlotte (EEUU), 18 nov (EFE).- Las aportaciones del alero alemán Dirk Nowitzki, con 32 puntos, y de su compañero en el ataque Josh Howard, que sumó 21, llevaro a los Mavericks de Dallas a vencer por 100-83 a los Bobcats de Charlotte, lo que supone su segunda victoria consecutiva.

Nowitzki jugó 37 minutos y encestó 10 de 21 tiros de campo, incluidos 2 de 3 de tres puntos y 10 de 11 tiros de personal, capturó nueve rebotes y dio dos asistencias.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea jugó 15 minutos y aportó dos puntos al encestar 1 de 2 tiros de campo, capturó tres rebotes y entregó dos asistencias para los Mavericks.

El reserva novato D.J. Augustin consiguió la mejor marca en su carrera con 21 puntos para los Bobcats (3-6) que jugaron nuevamente sin su líder anotador Jason Richardson, lesionado de la rodilla.

El base Raymond Felton y Shannon Brown aportaron 11 puntos cada uno para el equipo de Charlotte, que sigue sin lograr un triunfo ante los Mavericks en todos los partidos que han protagonizado en la historia de la franquicia.EFE

vmc/rm/jsg