Quantcast

Jaén venció al Sevilla en los penaltis

Jaén, 18 nov (EFE).- El Real Jaén se impuso esta noche al Sevilla en la vigesimoctava edición del Trofeo del Olivo después de imponerse al conjunto de Primera División en los lanzamientos de penaltis tras concluir el encuentro con empate a uno.

Los jiennenses, club de Segunda B, vencieron en los penaltis,. por cuatro a uno

El Sevilla acudió con once futbolistas de la primera plantilla y Manolo Jiménez, el entrenador, le dio oportunidad a jugadores de la cantera que causaron una buena imagen

– Ficha técnica

1 – Real Jaén. Dani Hernández, Galera, Navarro, Castellanos, Fabios, Íñigo Ros, Solabarrieta, Galdós, Geni, Álex García y Carlos Ortega. También jugaron Espín, Calderón, Arriaga, Javi Moyano, Ramón y Óscar.

1 – Sevilla FC. Javi Varas, Konko, Fazio, Crespo, Duscher, Renato, Tom de Mul, Diego Capel, Mosquera, Hugo y Carreño. También jugaron David Prieto, De la Vella, Fernando, Cordero, Salva, Moisés, Barranco y Vargas.

Goles: 1-0. 14'. Galdós. Desde fuera del área. 1-1. 25'. Konko. De cabeza.

Árbitro: Benjumea Álvarez, del colegio granadino, auxiliado en las bandas por Barranco Yáñez y Muñoz Yepes. Amonestó a Antonio Fabios por el Real Jaén y a Moisés y Barranco por el Sevilla FC.

Incidencias. Encuentro correspondiente a la vigesimoctava edición del Trofeo del Olivo, disputado en el Estadio de La Victoria, que registró una buena entrada, con cerca de seis mil espectadores en las gradas. EFE

fp/og