Quantcast

El director deportivo afirma que el equipo juega con "miedo"

Barcelona, 18 nov (EFE).- El director deportivo del Espanyol, Paco Herrera, ha afirmado hoy que el equipo "no está jugando bien" en los últimos partidos de casa y que, incluso, lo hace con cierto "miedo".

"El equipo no está jugando bien. En los partidos de casa jugamos con miedo; tenemos miedo a jugar los partidos. Ésa es la situación principal que detecto", ha asegurado Paco Herrera en declaraciones a Catalunya Ràdio.

El director deportivo ha señalado que él es el máximo responsable de que Bartolomé 'Tintín' Márquez sea el entrenador del Espanyol: "Tengo que apostar y creer en mi entrenador, aunque los resultados marcan el devenir de los entrenadores. Los resultados marcarán nuestros destinos".

Respecto al trabajo que desarrolla, Herrera considera que durante su periodo en el club ha habido más aciertos que errores y ha insistido en que no es partidario de fichar en el mercado invernal, porque confía en la reacción del equipo.

"Se pueden dar dos situaciones. Si el equipo juega con miedo y dudas que le lleven al fracaso o si lo hace como un equipo, con cohesión y valiente". EFE

kcl/fa/fc