Quantcast

Elías del Río expone una colección de 41 dibujos sobre Logroño

Logroño, 18 nov (EFE).- El pintor y escultor Elías del Río (Logroño, 1959) expone una colección de 41 dibujos en color sobre el Casco Antiguo de Logroño titulada "Del Puente Hierro al de Piedra", que ha inaugurado el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, junto al alcalde de la ciudad, Tomás Santos.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 14 de diciembre en la Biblioteca de La Rioja y es un recorrido por los espacios emblemáticos de la ciudad.

Para el artista, "'Del puente Hierro al de Piedra' son los temblores que al Ebro le produce al ver a las mujeres de Logroño cómo se mueren de amores en tantos rincones que añoramos, rondamos y recordamos con cariño, visitados de la mano de nuestros antecesores, los amigos o en silencio".

Pretende con esta muestra hacer descubrir al visitante "un Logroño de pasado, lleno de futuro, con dibujos coloreados con una visión moderna".

En el recorrido por la exposición, también han estado presentes los consejeros de Cultura, Luis Alegre; Presidencia, Emilio del Río, además de familiares y amigos del artista. EFE.

pmg