Quantcast

Trifón Poch avisa de que "el CAI es un equipo fuerte en el rebote de ataque"

Granada, 18 nov (EFE).- El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, ha avisado de que el CAI Zaragoza, al que se medirán mañana en la capital aragonesa, "es un equipo fuerte en el rebote de ataque" y que por ello tendrán que estar "como ante el Murcia, que se controló muy bien el rebote defensivo".

"También tendremos que controlar sus transiciones, tanto la peligrosidad que generan desde el exterior, como la versatilidad que les da Larry Lewis", ha señalado el técnico del CB Granada.

El pívot argentino Juan Pedro Gutiérrez, por su parte, ha explicado que el juego del CAI Zaragoza "gira en torno a Lewis y Quinteros".

"Sabemos que mucho de su juego gira en torno a Paolo Quinteros y Larry Lewis, y el hecho de que Paolo no tuviera un buen partido en su último enfrentamiento ante Menorca quizás se vio en el resultado final", ha dicho Gutiérrez.

El argentino ha incidido en que el CAI Zaragoza viene "de perder un partido duro y con un resultado abultado y va a estar muy motivado para dar una buena imagen en casa".

"Nosotros nos veremos potenciados por la última victoria que obtuvimos de local e intentaremos en Zaragoza hacer el mejor papel posible y revertir una situación que ya se prolongó demasiado en los partidos fuera de casa", ha añadió Juanpi Gutiérrez.

El argentino, único superviviente en el CB Granada del último ascenso a la ACB, conseguido precisamente ante el CAI, y que formó parte, junto a Quinteros, de la selección argentina que logró la medalla de bronce en los pasados Juegos de Pekín, ha destacado la labor de su compatriota y ha comentado que es uno de sus tiradores favoritos.

"Es un jugador para el que encantado pondría todos los bloqueos que hagan falta, pero para mañana espero que pierda", ha precisado el pívot del CB Granada. EFE

jam/agr-fc