Quantcast

La desahucian por las deudas de su ex marido

Una vecina de Pontevedra, María Isabel Crespo, ha sido desahuciada esta mañana de su casa, en la que residía con su hija de 15 años, por las deudas contraidas por su ex marido. El desahucio se produjo a pesar de la oposición de la mujer, que permaneció 90 minutos encadenada a uno de los balcones de su vivienda.

Fue el tiempo que necesitaron los agentes de la Policía Nacional para desalojar a los inquilinos del inmueble. Durante el proceso, la mujer sufrió un ataque de ansiedad, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Montecelo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10 horas, momento fijado por el juez para el desahucio. La mujer se resistió a las autoridades argumentando que la hipoteca está al corriente desde el año 2002, fecha en la que María Isabel se hizo cargo del pago de 400 euros de la misma tras separarse de su ex marido.

La vivienda ya ha sido subastada y adquirida por un nuevo titular legal. La afectada agotará todas las vías judiciales para regresar a su vivienda.