Quantcast

La selección chilena prescindió de entrenamiento para reconocer El Madrigal

Villarreal (Castellón), 18 nov (EFE).- La selección nacional de Chile, que mañana juega ante la de España en el campo de El Madrigal, en Villarreal, decidió no realizar hoy el entrenamiento de reconocimiento del terreno de juego del partido de mañana.

La selección se encuentra concentrada desde el domingo en el complejo de La Calderona, cerca de Valencia, a donde se han incorporado paulatinamente los futbolistas convocados por el director técnico de Chile, Marcelo Bielsa.

El combinado chileno ha trabajado desde entonces en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna, propiedad del Valencia CF, a pocos kilómetros de su hotel de concentración.

El campo del Villarreal se encuentra a unos cincuenta kilómetros de distancia de este hotel, donde la selección de Chile ha decidido permanecer en lugar de desplazarse hasta el escenario del partido.

Para hoy a las 19.00 horas (18.00 GMT) estaba previsto el entrenamiento de España, tras el que debían acudir al estadio los jugadores chilenos que, definitivamente, no lo han hecho. EFE

ag mc-fc