Quantcast

El equipo regresó al trabajo con ausencias internacionales Villar y Asenjo

Valladolid, 18 nov (EFE).- El Real Valladolid regresó hoy a los entrenamientos, tras disfrutar de dos días de descanso y con el dulce sabor de boca que produjo la última victoria ante el Real Madrid, con las ausencias de los internacionales Justo Villar y Sergio Asenjo.

Villar está convocado con la selección de Paraguay, que mañana se enfrentará a Omán, mientras que Asenjo jugará ante Portugal con la selección española sub-21, por lo que hoy no han podido realizar la sesión de entrenamiento con su equipo.

Además, en dicha jornada de trabajo, tanto Iñaki Bea como Víctor Fernández, con molestias y sobrecarga muscular, respectivamente, se han ejercitado al margen del grupo, mientras que Bartholomew Ogbeche se ha ausentado tras recibir permiso del club.

En lo que respecta a Víctor ha tenido que recibir, además, cuatro puntos de sutura en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, a causa de una dura entrada sufrida durante el partido ante el Real Madrid.

El entrenador del equipo, José Luis Mendilibar, ante las ausencias de dos de los tres porteros del equipo, tuvo que citar a Javi Jiménez y Kevin, cancerberos del filial, quienes han trabajado junto a Alberto López.

El susto de la sesión lo dio Nano Rivas, quien chocó rodilla contra rodilla con Javier Baraja y no pudo completar el entrenamiento aunque, en un principio, parece que sólo ha sufrido una contusión.

El equipo se ejercitará de nuevo mañana en los Anexos para seguir preparando el choque que disputarán este sábado ante el Villarreal, único equipo invicto en la Primera División, en El Madrigal, estadio en el que los vallisoletanos nunca ha puntuado en liga. EFE

mim/sab