Quantcast

Ferrol acogerá el Master Nacional de Tenis del 6 al 8 de diciembre

Ferrol (La Coruña), 18 nov (EFE).- El Pabellón de A Malata de Ferrol acogerá del 6 al 8 de diciembre la disputa del Master Nacional de Tenis, en el que participarán, entre otros, según confirmó hoy la organización, de Tomy Robredo, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco.

La terna de jugadores se completará con otros cinco tenistas, aún sin especificar, entre los que no se descarta la presencia de algún otro miembro, además de Verdasco, del equipo español que disputará este fin de semana la final de la Copa Davis con Argentina.

Tras comprobar la idoneidad del escenario, esta misma semana Javier Fajardo, director de eventos de la Federación Española, y Alfredo Coco, de la empresa Galaico Tenis, organizadora del evento, visitaron las instalaciones, el Ayuntamiento de Ferrol trabaja en la preparación de la pista.

Una superficie, que según explicó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ferrol, Manuel Santiago, será muy semejante a la que se utilizará en la final de la Copa Davis en la que España tratará de lograr su tercera ensaladera en Mar del Plata.

Asimismo, el Santiago anunció que la capacidad de A Malata para este evento será de 4.000 espectadores, que disfrutarán, como insistió el concejal de Deportes, de unos precios asequibles tanto en los abonos como en las entradas de día.EFE

mf/jv/sab