Quantcast

Caballero: "Siempre he dicho que me gustaría quedarme en Elche mucho años"

Elche (Alicante), 18 nov (EFE), 18 nov (EFE).- El portero argentino del Elche, Wilfredo Caballero, que termina contrato el 30 de junio de 2009, aseguró hoy que estaría dispuesto a quedarse en la entidad ilicitana aunque resaltó que todo "depende del club" y que de momento, "nadie" le ha dicho nada en ese sentido.

"Siempre he dicho que me gustaría quedarme aquí muchos años, pero todo depende del club, porque quedarme por quedarme no me voy a quedar. Tengo muchas ganas, porque aquí estoy muy a gusto, pero mi contrato acaba el año que viene", señaló Caballero.

El portero internacional argentino reconoció que estaría dispuesto a retomar las conversaciones para ampliar su relación contractual con el Elche, siempre que la renovación estuviera acorde con sus merecimientos.

"Hubo una primera toma de contacto porque queda un año de contrato y esas cosas se hablan, pero no hubo opción. Si el club estuviera dispuesto a negociar se hablaría", añadió.

Caballero entendería que, en el mercado de invierno, el Elche hiciera algún movimiento para hacer caja. "Tendrían que ser bueno para mí, porque tan sólo me quedarían seis meses para quedar libre. Tendría que ser bueno para ambas partes", concluyó. EFE

ce mc/og