Quantcast

Verdasco dice que está a tope y Feliciano que está mentalizado

Mar del Plata (Argentina), 18 nov (EFE).- Fernando Verdasco y Feliciano López insuflaron hoy aires de optimismo ante la final de la Copa Davis contra Argentina este fin de semana, sobre todo el primero de ellos que había tenido unos pequeños problemas físicos.

"Estoy a 'full', sí, perfecto", comentó Verdasco, que ha sufrido una incidencia en una uña del pie. Me encuentro bien, pero hay que ir viendo cómo son los partidos y cómo vamos reaccionando todos cada día".

Verdasco comentó que si él es el elegido para los individuales junto con David Ferrer será porque se encuentra en condiciones. "Jugará el que decida el capitán, y el que mejor se encuentre. Estoy a disposición del capitán, para mi no hay problema alguno".

Angel Ruiz Cotorro, médico de la selección, comentó a EFE, que "el estado de todos es sensacional, están perfectos", dijo.

Para Feliciano López la cuestión es mentalizarse. "La gente se está portando muy bien con nosotros. Respecto al público, nos imaginamos que será duro, en el buen sentido, apoyando a Argentina, pero estamos mentalizados a jugar fuera de casa y con el público en contra".

Feliciano dijo que no le importaba demasiado el rival que pueda tener, si juega individuales. "No tengo preferencia, cualquiera es buenísimo, en caso de que juegue contra ellos. David es de mucho talento y en Copa Davis da un gran nivel. Del Potro es un rival increíble y lleva un año fantástico", comentó.

Para el debutante, Marcel Granollers todo es positivo. "Para mí, es una experiencia muy muy buena. Estamos todo el equipo con muchas ganas de empezar la final y hacerlo lo mejor posible", dijo. EFE.

mlm/og