Quantcast

Nagore capitanea ante el Atlético de Madrid a un Numancia lleno de moral

Soria, 18 nov (EFE).- Txomin Nagore, referencia del juego del Numancia, y ex jugador del Atlético de Madrid, lidera al equipo de Sergio Kresic ante el vital compromiso del próximo domingo frente al conjunto madrileño, que siempre ha perdido en Soria.

El centrocampista navarro reconoció a EFE que vivió en la capital de España "algunos de sus mejores años", dijo, cuando fue traspasado del Numancia al Atlético de Madrid por 3 millones de euros, en el que continúa siendo el traspaso más importante realizado por el club soriano en toda su historia.

Nagore tiene claro que el Atlético de Madrid es un equipo "muy potente", comentó, que cuenta en sus filas con jugadores "importantes", pero el Numancia tiene que "amarrar" todos los triunfos posibles en su estadio porque parte de las opciones de salvación "pasan por ganar en casa", indicó.

Txomin Nagore señaló también, en referencia al Atlético de Madrid, que es un club "diferente" a otros y siempre es "bonito" enfrentarse a un equipo tan "grande" como el rojiblanco, que está "compensado" en todas sus líneas, apuntó.

Otro de los protagonistas en el Numancia es Juan Quero, recién llegado de disputar el partido entre los amigos de Zidane, equipo con el que jugó, y los amigos de Ronaldo, un encuentro contra la pobreza que fue "precioso", aseguró.

Quero, además, tuvo la suerte de marcar el primer gol del partido al aprovechar un centro del atlético Mariano Pernía, lo que supuso mayor satisfacción para el jugador del Numancia, que se mostró ilusionado por estar al lado de jugadores como Zidane o Ronaldo.

El Numancia regresará mañana a los entrenamientos en doble sesión de trabajo, con las bajas por lesión de Antonio Guayre y el recién operado Álvaro Antón. EFE

jgg/mim/og